Nubes - Inazares - Maximum Revolcadores

ESENCIA DEL FESTIVAL

El festival de música de Máximum Revolcadores

Maximum Festival nace especialmente para dar voz a esa España vacía en las cuales se encuentran las zonas rurales. Situado en el noroeste murciano se encuentra Inazares a 1340m. de altitud y salvaguardando el Macizo de Revolcadores a 2015m, conservando a su vez ese aroma rural con su gran belleza paisajística. Por ello, ofrecemos un punto de encuentro a todas aquellas personas que quieran descubrir esa esencia musical en plena naturaleza.

Nuestra doble visión con este evento musical, pero a su vez deportivo es suscitar una demanda turística de amantes de la música que nos visiten desde diferentes puntos del país. A su vez, facilitar el acceso a la población local, totalmente alejada de las grandes poblaciones con sus actuaciones culturales.

Nuestro objetivo: llenar las almas de los ciudadanos con un espectáculo de música en la naturaleza y consolidarnos como un proyecto musical en esa España vacía que contribuye en el día a día en conservar las tradiciones y el ecosistema nacional. ¿Te gustaría ser partícipe de este evento único en la naturaleza?, te esperamos el 6 y 7 de septiembre 2019…